dijous, 21 de maig del 2015

MI PEQUEÑO GRAN CAMBIO

Sabes que hay cosas que no debes hacer, pero las haces,  me buscas con la mirada y me retas, abres los cajones y vas cambiando las cosas de sitio mientras balbuceas en tu idioma.
He dejado de usar aquellas sandalias de tacón que tanto me gustaban por unas bambas para poder ser más veloz cuando salgo corriendo detrás de ti, eres preciosa, no puedo creer que algo tan perfecto haya salido de mí, tienes el pelo rubio y una forma de los labios preciosa, mientras ibas acariciando mi pelo te has quedado dormida en mi regazo, he repartido besos entre tus mofletes, cuello y hombro, al ir a separarme de ti, con un movimiento rápido me has agarrado para seguir pegada a mí, con el calor que hace! Pero parece ser que no te importa el calor que nos damos mútuamente. Te has quedado profundamente dormida y te he llevado a la cama, tus pies siempre se quedan en una delicada postura y me tengo que contener la tentación de mordisquearlos y tus manitas se quedan entrelazadas parecen tejer los sueños en los que navegas y yo quisiera abandonarme contigo en ese viaje, pero he de dejarte, cerrar la puerta y seguir con los quehaceres que a ti tanto te gusta interrumpir entre risas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada