dimarts, 21 d’abril del 2015

GRACIAS MAMAS!!!

Me recomendaron ir a un grupo de lactancia, al principio dudé en ir pero finalmente pensé: seguro que no pierdo nada por probar!! Recuerdo el primer día algo nerviosa por lo que me iba a encontrar en esas “clases” y no fue mejor la sorpresa que ver que estaba mi nuevo mundo en esa sala (teta, grietas, lloros, cólicos…) todas con las mismas dudas, con miles de consejos que tarde o temprano utilicé y lo más maravilloso fue que con el tiempo fuimos cerrando lazos y finalmente he encontrado a un montón de mamas cada una más diferente que la anterior con mil proyectos y objetivos diferentes pero también compartiendo el camino más maravilloso del mundo “la maternidad”.

GRACIAS mamis por esos cientos de cafés compartidos, por los whatshaps a las tantas de la mañana resolviendo dudas, por estos otros kilométricos que a veces nos agobian y otras nos hacen reír un rato, por los momentos de parque,  por compartir ideas, proyectos, artículos….. En definitiva por hacerme ser fuerte, valiente, segura, confiada, paciente, porque este es uno de los mejores regalos que yo le puedo estar haciendo a mi niño. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada