dimarts, 7 d’abril del 2015

PAPÀ SOLAMENT HI HA UN I COM EL MEU CAP!

Un padre es el primer heroe de un hijo y el primer amor de una hija. Tambien ellos viven y disfrutan de la paternidad.


A él le interesa todo lo que abarca la paternidad, cada día me sorprende con datos e información, porque él me respeta en mis decisiones y comparte conmigo el sentimiento por la crianza con amor, la crianza con apego, porque él se deja guiar y porque también él me enseña mucho.

En los momentos de risas y juegos. sus brazos se convierten en un cohete hacia la luna y en el momento de dejar abandonada en brazos de Morfeo a nuestro Pollito se convierten en el cálido cobijo. Porque sabe la importancia del contacto, del olor y la suavidad de la piel, él sabe la importancia del amor...

Porque aunque él aun, al igual que yo seguimos viviendo en el "País de Nunca Jamás" sabe la importancia de las cosas y se entrega tan bien como sabe. 

Es él, mi compañero de viaje y el mejor papá.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada